Presentación

Hola a todos,

Soy Paula Díaz, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajo como auditora.
Todo muy técnico, sí. Pero en toda técnica reside un arte. Y, aunque me gusta trabajar entre números, mi verdadera pasión son las letras: me encantar juntarlas para formar palabras, y estas palabras juntarlas, a su vez, para formar versos. ¿Desde cuándo? Recuerdo que mi primer contacto con la poesía fue a los siete años, mis padres me regalaron Rimas y Leyendas de Bécquer, y me maravilló, me perdí entre sus versos heptasílabos, endecasílabos y sus rimas asonantes, y a día de hoy solo tengo una forma de encontrarme: escribiendo.

Llevo unas semanas publicando mis poemas en Instagram, por primera vez han salido de su burbuja para ser compartidos con aquellas personas que quieran leerlos. http://www.instagram.com/loefimero_
Ahora también los pondré por aquí, espero que los disfrutéis igual que yo disfruto al escribirlos.


Un abrazo 😊❤

Paula Díaz.

Comentarios

  1. Hola Paula,me gustan tus poemas, que descubrí a través de Zenda. En cierta manera me ocurre como a ti, me gano la vida entre números y gráficas y de vez en cuando me gusta "juntar palabras".

    Espero poder seguir disfrutando de tu poesía efímera.

    Gracias.

    Pedro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Distancia.

Nadie me ha hecho más daño que tú.

Puñetazo.